Angelo Merendino es un fotógrafo estadounidense que en 2007 conoció a Jennifer. Ambos se enamoraron y luego de una corta relación decidieron casarse. Vivian un magnífico matrimonio, lejos de los problemas y en aparente felicidad.
Sin embargo, meses después el destino puso a prueba su amor, cuando Jennifer fue diagnosticada con cáncer. A partir de ese momento, ambos vivieron un cambio sustancial en sus vidas.
A manera de terapia, Jennifer abrió un blog en donde contaba su lucha diaria. Un testimonio que sirviera de experiencia para otras personas. Por su parte, Angelo fotografío a su esposa desde el comienzo de la enfermedad hasta el último día de vida.
“No hay normalidad en el mundo del cáncer (…) Mis fotografías intentan mostrar este estilo de vida. Humanizan la cara del cáncer en el rostro de mi esposa. Muestran el desafío, la dificultad, el miedo, la tristeza y soledad que enfrentamos, que Jennifer enfrentó, mientras batallaba contra esta enfermedad. Lo más importante de todo, muestran nuestro amor”, escribió Angelo en su página web
Hace unos días Angelo presentó una exposición de las fotografías de Jen en Washington.