La madre del presidente de Donald Trump, Mary Anne MacLeod Trump, naci en Escocia y fue una trabajadora domstica que sirvi de apoyo en el Hospital Auxiliar de Mujeres de Jamaica (en Nueva York). Dio a luz a Donald Trump el 14 de junio de 1946 cuando ya se haba asentado en Estados Unidos con su familia. Falleci el 7 de agosto de 2000 a los 88 aos.

Follow @Mundo_ECpe

Madeleine Godard es la madre de Pedro Pablo Kuczynski. Fue una maestra franco- suiza que enseaba literatura y msica. En 1938 dio a luz al actual presidente del Per y en 1942 se mudaron a vivir en nuestra Amazona. En 1959 muri de cncer en una clnica en Suiza.

Stanly Ann Dunham es el nombre de la mam del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, Barack Obama. Ella naci en Kansas y alcanz el grado de doctora especializada en economa antropolgica y desarrollo rural. Muri de cncer de tero a los 52 aos, en 1995.

Vladimir Putin es hijo de Mara Ivnova, una ama de casa que lo tuvo a los 41 aos. Producto de la fuerte hambruna que caus la Segunda Guerra Mundial en la URSS, ella fue declarada muerta. Sin embargo, su esposo se percat que ella an estaba con vida. La mam de Putin finalmente muri en 1999.

Ko Young-hee, nacida en Japn, es la mam del temido lider norcoreano Kim Young-un. En 1970, se licenci en la Universidad de Msica y Danza de Pyongyang. Fue la tercera esposa de Kim Jong-il, con quin tuvo dos hijos. Ko padeca de cncer de mama y falleci en el 2004 en Pars con tan solo 51 aos. Despus de su muerte, la cpula del partido norcoreano empez una campaa para nombrarla La respetada madre que fue la ms fiel y leal del Amado Lder Camarada Comandante Supremo.

Sobre la madre de Nicols Maduro se conoce muy poco. Teresa de Jess Moros naci en Ccuta, Colombia en 1920. Segn su clula de ciudadana, termin su secundaria en un colegio de Norte de Santender, departamento fronterizo con Venezuela. El presidente venezolano indic que su madre falleci en 1994, a los 65 aos.

A sus 87 aos, doa Herlind Kasner es madre de la canciller Angela Merkel. Se form como profesora de latn e ingls, idioma que le ense a su pequea hija. Varios aos despus, estas enseanzas dieron resultados, pues son de considerable importancia para las relaciones exteriores de la Repblica Federal alemana.

Fuente: Online

LAS LTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tweets por el @Mundo_ECpe.

TAGS RELACIONADOS