El ministro de Información sirio, Omran Zoabi, dijo hoy que los ataques aéreos israelíes contra tres objetivos a las afueras de Damasco abren la puerta a todas las posibilidades.
El gobierno de la República Arabe Siria confirma que esta agresión abre la puerta a todas las posibilidades especialmente porque no deja más dudas sobre la realidad de las conexiones que existen entre todos los que participan en la guerra contra Siria, indicó el ministro de Información, Omran al Zohbi leyendo un comunicado.
Las declaraciones del ministro en una rueda de prensa se producen después de una reunión de emergencia del gobierno para responder a lo que una fuente occidental calificó de un nuevo ataque israelí en Siria contra misiles iraníes cuyo destino era Hezbolá en Líbano.
El ataque israelí contra un centro de investigación científica es el tercero en suelo sirio este año.
Egipto y la Liga Árabe condenaron los bombardeos, y la organización panárabe pidió la intervención inmediata de la ONU. Estos ataques son una flagrante agresión y una peligrosa violación de la soberanía de un Estado árabe, dijo el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, y pidió que el Consejo de Seguridad actúe inmediatamente para que cesen los ataques israelíes en Siria.
Por su parte, la presidencia egipcia afirmó en un comunicado que estos ataques son una violación de los principios y del derecho internacional y son de naturaleza a complicar aún más la situación y a amenazar la seguridad y la estabilidad de la región.