El principal sospechoso de secuestrar por 10 años y durante ese tiempo violar y maltratar a tres mujeres en su casa de Cleveland (Ohio) se consideraba un depredador sexual según escribe él mismo en una nota del 2004, informaron medios de comunicación locales.
El periodista Scott Taylor de la cadena local WOIO dijo en su Twitter @ScottTaylor19 que esta nota fue obtenida gracias a la policía, quien recogió decenas de otras evidencias del secuestro durante la inspección de la casa del cautiverio de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michele Knight.
“I am a sexual predator. I need help” (“Soy un depredador sexual. Necesito ayuda”) es la cita que reproduce Taylor en una secuencia de mensajes en su cuenta de Twitter.
“Ellas están aquí contra su voluntad porque cometieron el error de subir al automóvil de un completo extraño”. “No sé porqué busco otra, ya tengo dos”. En el mensaje, Taylor pone otro tuit en el que Castro habla de suicidarse.
La policía de Cleveland no desmintió esta información cuando un periodista le consultó al respecto. No puedo hablar del descubrimiento de una prueba, hay más de 200 recogidas en la casa de Seymour Avenue, dijo el vocero policial. Ariel Castro compareció hoy ante una corte de Ohio (norte) para enfrentar cargos de violación y secuestro de las tres jóvenes y la hija de una de ellas.