En diálogo con El Comercio, el congresista José León Rivera reconoció que la casa allanada por la Policía Nacional en Huanchaco es de su familia y se encuentra inscrita a nombre de su esposa.
Como se informó, la lujosa vivienda en la zona más exclusiva del balneario en Trujillo fue intervenida como parte de las investigaciones por el hallazgo de -hasta el momento- más de 7 toneladas de cocaína camufladas en un cargamento de carbón.
No obstante, el parlamentario de Perú Posible precisó que el inmueble lo alquiló hace un año a una mujer que él identificó como Lucía Villavicencia Ruiz.
“Esa casa la compramos amoblada a inicios del año pasado, para destinarla al alquiler por temporadas. Nos la vendió, a través de una corredora, una pareja de una peruana y un estadounidense”, precisó el parlamentario.
Asimismo, aseguró desconocer que la casa había sido intervenida y negó tener algún vínculo con el narcotráfico.
“El uso de esa casa es responsabilidad de quien la alquiló. Estoy dispuesto a entregar toda la información a la policía. Más bien, exijo que a estos sinvergüenzas les caiga todo el peso de la ley”, puntualizó.
Más detalles en nuestra edición impresa.