Personal militar del Ejército en trabajo conjunto con la Policía Nacional lograron desbloquear y restablecer el tránsito vehicular en la carretera Interocéanica, en el distrito de Laberinto, provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios.
LEE MÁS | Tacna: reportan bloqueo de vías cerca de terminales terrestres nacionales e internacionales
Según el Ministerio de Defensa (Mindef), miembros del Batallón de Ingeniería de la Sexta Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército realizaron desde acciones de restablecimiento del orden interno, con la finalidad de garantizar el derecho al libre tránsito, a la salud y a la vida.
El Ejército del Perú reiteró su compromiso de continuar trabajando en apoyo a la Policía Nacional, para restablecer bloqueos de vías debido a protestas sociales.
Laberinto es uno de los cruces principales para el abastecimiento de combustible y gas.
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC