"Esta bancada nos ha apoyado en temas como el presupuesto. Ha sido una conversación muy buena", dijo PPK sobre su reunión con miembros de Acción Popular. (Foto: Andina)
"Esta bancada nos ha apoyado en temas como el presupuesto. Ha sido una conversación muy buena", dijo PPK sobre su reunión con miembros de Acción Popular. (Foto: Andina)

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reuni esta tarde con legisladores de Accin Popular (AP) en el marco del dilogo que impulsa el Gobierno con las diferentes fuerzas polticas del pas.

El encuentro se llev a cabo en la residencia del mandatario, en San Isidro, inicindose a las 4:00 p.m. Dur poco ms de una hora.



Esta bancada nos ha apoyado en temas como el presupuesto. Ha sido una conversacin muy buena. Ustedes recordarn que yo fui no solo ministro de Fernando Belaunde, sino tambin generente del Banco Central de Reserva en su primer gobierno. Tengo una gran simpata con este grupo, dijo PPK a la prensa.

Por su lado, el vocero de la bancada de Accin Popular Yonhy Lescano refiri que se ha respaldado la convocatoria del presidente pues son un grupo democrtico.

Tampoco vamos a negarnos a otras convocatorias de partidos polticos para llevar adelante el Per. Hemos tratado asuntos importantes que tienen que ver con los aeropueros. La coordinacin de la marginal de la selva. Hemos hecho llegar nuestra preocupacin sobre los trabajadores CAS, detall el portavoz acciopopulista.

En otro momento, PPK indic que maana se reunir con presentantes del Partido Aprista Peruano y el Frente Amplio.

La semana pasada, PPK expres su voluntad de dialogar con las fuerzas polticas del pas en un ambiente de respeto mutuo, al considerar que la campaa electoral ya termin hace siete meses.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS