"Le diría a Carlos Bruce que con el Ejecutivo hemos tenido una coordinación bastante buena", dijo Karla Schaefer. (Foto: El Comercio)
"Le diría a Carlos Bruce que con el Ejecutivo hemos tenido una coordinación bastante buena", dijo Karla Schaefer. (Foto: El Comercio)

La congresista de Fuerza Popular Karla Schaefer manifest ayer que tras la reunin entre el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de su agrupacin, Keiko Fujimori, los ciudadanos ya no quieren ver enfrentamientos entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Es momento de sentarnos a hablar las fuerzas polticas para ver de qu forma nuestros planes de gobierno pueden respaldar la lucha contra la delincuencia y contra la corrupcin. La gente ya no quiere ver distanciamiento entre los dos poderes que nos conducen hacia reformas, dijo la legisladora fujimorista a Canal N.

Nos gustara que los equipos tcnicos se pudieran reunir para ver qu planteamientos tiene el Ejecutivo tras la delegacin de facultades. Podemos, de repente, enriquecer eso, aadi la congresista por Piura.

Karla Schaefer manifest, en otro momento, que Keiko Fujimori ha sido clara respecto a la posicin de Fuerza Popular en torno a las discrepancias habidas con el Ejecutivo, aunque recalc que la bancada fujimorista no ha tenido una mala relacin con el gobierno en estos cinco primeros meses.

Le dira a Carlos Bruce que con el Ejecutivo hemos tenido una coordinacin bastante buena. Salvo por una circunstancia [en alusin a la censura al ex ministro de Educacin Jaime Saavedra] esto se pudo haber cortado, dijo.

De otro lado, la fujimorista indic que en su bancada adoptarn una posicin cauta, a raz de que algunas agrupaciones polticas podran aseverar que estamos pidiendo una cuota de poder tras la reunin entre PPK y Keiko Fujimori.

Por favor, los tcnicos son los tcnicos [] Tenemos que estar todos los peruanos juntos para que el 2021 la poblacin peruana cuente con una mejor calidad de vida, finaliz.

MS EN POLTICA