Que no se arañen pues, fue la respuesta de Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocación contra la alcaldesa Susana Villarán, tras la difusión de un video en el que un grupo de activistas reemplaza carteles del No por el Sí, durante la madrugada.

Cuando nos han estado sacando propaganda de nosotros, no nos hemos arañado así que si alguien se las saca a ellos que no se arañen pues”, dijo Gutiérrez en comunicación con elcomercio.pe, en un primer momento.

Sin embargo, luego deslindó responsabilidad en el manejo de la publicidad a favor del Sí en el proceso de revocación que promueve y afirmó que no hay problema en que alguien saque o ponga los carteles.

Es un tema estrictamente vecinal. No es una campaña que esté coordinada directamente o manejada desde el comité central de revocatoria, cada distrito actúa en lo suyo, los partidos participan a nivel de su propio distrito. ¿Cómo manejar esto, cómo hacerlo? Es imposible”, dijo.

A quién vamos a botar de la alcaldía es a Susana Villarán y no sé qué problema tenga que ver que haya un cartel que alguien saque o que alguien ponga, dijo antes de cortar súbitamente el diálogo con elcomercio.pe.