Nadine Heredia, la esposa del presidente Ollanta Humala, aseguró que el país continuará avanzando con responsabilidad, y descartó que el Gobierno vaya a tomar medidas improvisadas o repetir fórmulas que en el pasado fracasaron, en referencia a las críticas de diversos sectores por la posible compra de los negocios de Repsol.
“Somos responsables en el manejo de los recursos y el presidente Ollanta Humala es claro al señalar que vamos a avanzar con responsabilidad (…) quiero decirles que no haremos nada de manera improvisada, somos muy respetuoso de los recursos, aquí no vamos a mirar atrás ni repetir fórmulas que en su momento dejaron sufrimiento, tenemos programas y políticas públicas bien pensadas con sostenibilidad”, dijo.
Heredia subrayó que si bien el Gobierno es idealista al confiar en que logrará solucionar los principales problemas del país, también actúa con responsabilidad para garantizar que los logros obtenidos no se pierdan.
“Cuando digo que somos responsables me refiero a que no vamos a actuar de ninguna manera en forma alocada como se hizo en otros momentos”, puntualizó.
La esposa del jefe de Estado aseguró que las políticas aprobadas por el gobierno de Ollanta Humala se formulan con criterio técnico y cuenta con una debida planificación.
NUEVO TAMBO Nadine Heredia participó en la inauguración de un tambo en el distrito de San Antonio de Cachi, provincia de Andahuaylas, región Apurímac.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del ministro de Vivienda, René Cornejo. En los Tambos, que se instalan en las zonas más pobres y alejadas del país, la población puede acceder a los principales servicios brindados por el Estado.