La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que hay algo turbio en el fallo dictado por el juez Malzon Urbina a favor de los comerciantes de La Parada.

Siento que hay algo turbio en todo esto, algo turbio y ahí me quedo, completamente turbio, dijo la alcaldesa en entrevista con ATV+. Además, indicó que hasta el momento no ha sido notificada formalmente del fallo.

Sobre esta acción judicial también dijo que el cuestionado juez Marlon Urbina ha hecho una declaración política y ha vinculado su fallo al proceso de revocatoria él mismo.

Este señor ha incursionado en la política a través de un fallo en el que le habían pedido inicialmente la libertad de tránsito () y terminó haciendo una declaración política diciendo que no me destituye porque no he sido revocada, dijo Villarán.

Por otro lado, en conversación con el noticiero América Noticias, ratificó que la Municipalidad de Lima es propietaria del terreno del mercado de La Parada y anunció que este miércoles apelará la acción de Habeas Corpus y denunciarán al juez Urbina por prevaricato y abuso de autoridad.