El presidente Pedro Castillo cuestionó a las personas que, a través de medios de comunicación, opinan en su contra y mencionan el hecho que tiene denuncias en su contra, y también criticó a los programas de televisión a los que invitó que lo entrevisten en lugares como las calles de San Martín.
MIRA AQUÍ | Pedro Castillo lidera organización criminal en Vivienda, según Fiscalía de la Nación
“Aquellos que salen en la gran televisión, aquellos que cruzan la pierna en el set entrevistando a gente que no conoce el país, les invito y pido que vengan a hacer una entrevista acá en esta realidad, en estos sitios”, aseguró durante una visita a Bellavista, San Martín.
El mandatario también mencionó a quienes lo acusan de actos ilícitos.
“Ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas que hacen una persecución. ¿Por qué no los citan y les dicen que vengan a declarar? [...] ¿Por qué no abren la boca, sueltan la lengua y hablan de la realidad del país?”, criticó.
Durante su discurso en las calles de Bellavista, a bordo de una camioneta y con un megáfono en mano, aseguró que las investigaciones y denuncias “no lo van a quebrar”, porque la ciudadanía lo ha puesto en el cargo.
LEE MÁS | Alejandro Salas: las 14 frases del ministro defensor del presidente Pedro Castillo
“Gracias dirigentes, organizaciones y a este pueblo emergente. Ya no se dejan meter el dedo a la boca. No se confundan, el Perú ha despertado, el Perú ha abierto los ojos [...] Las redes son las encubiertas, son las que han postergado, miren la realidad del país. Esas son las redes”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo: PJ evaluó dos nuevos recursos del presidente contra la fiscalía | VIDEO
- Todos los motivos por los que la fiscalía sindica al círculo familiar de Pedro Castillo como una presunta red criminal
- Vladimir Cerrón: juez rechaza pronunciarse sobre su pedido para declarar extinta su inhabilitación
- María del Carmen Alva agredió a Isabel Cortez y fue denunciada ante la Comisión de Ética
- Wilmar Elera: PJ ordena su búsqueda, captura e internamiento en un penal