La Ruta del Huarike es el nombre de una nueva feria gastronómica que se realizará en el Parque de la Exposición y que se diferenciará de otras por hacer foco en lo mejor de nuestra gastronomía popular. La cita de este evento, que reunirá a los 40 huariques más reconocidos de nuestra ciudad, será del 17 al 19 de noviembre.
MIRA: Milanesas en su punto: 5 versiones para disfrutar en Lima
Es así que, la feria congregará a huariques y carretilleros conocidos de Lima. Algunas de las marcas que podremos encontrar son el Rancho de Robertin con su clásico chancho al palo, a Magaly Silva con los infaltables tamales y el Tarwi, que ofrecerá lo mejor de la cocina regional. También se podrá disfrutar comida marina, selvática y antojos carretilleros, como los suculentos anticuchos. No faltarán los postres de antaño y demás bebidas, para completar la experiencia.
Además, los organizadores del evento informaron que se llevará a cabo un reconocimiento especial a los tres mejores huariques de Lima, seleccionados por el público después de degustar sus platos más populares.
El entretenimiento no puede faltar en este evento pensado para toda la familia. Por eso, se contarán con los espectáculos de artistas como la cantante Milena Wharton, el grupo Zaperoko y el conocido cantante y músico Mauricio Mesones. Los más pequeños de la casa podrán entretenerse con el show de Karina y Timoteo.
La ruta del huarike se realizará del 17 al 19 de noviembre, en el Parque de la Exposición (Av. 28 de julio, Lima). El horario será de 10 a.m. a 10 p.m. Las entradas tienen un costo de S/32.50 y se pueden adquirir a través de Teleticket. En puerta, las entradas tendrán un costo de S/42.50.
TE PUEDE INTERESAR
- Anticuchos: la historia del origen de uno de los antojos favoritos peruanos
- San Borja más allá de los chifas: 10 de los mejores lugares para comer en este distrito
- ¿Antojo de aros de cebolla? Una guía con 5 lugares que te harán amar este piqueo
- Tiempo de café... helado: una guía con 5 bebidas frías que debes probar
Contenido Sugerido
Contenido GEC