¿La dueña de esta mascota sin querer descubrió un truco para agotar a los perros hiperactivos? (Crédito: ViralHog en Facebook)
Redacción EC

Un hilarante video de muestra cómo una perrita llena de energía en persiguió hasta el cansancio la proyección de un apuntador láser que llevaba adherido con cinta en la cabeza. Su forma de jugar fue tan celebrada que otros canes no dudaron en imitarla en el acto.

La dueña de la mascota protagonista del video viral de Facebook contó que llevó de visita a ‘Luna’ a la casa de sus padres para que juegue con sus perros y su hermano John tuvo la brillante idea de pegarle el apuntador láser encendido para que se entretenga sola.

“’Luna’ se enganchó al instante, irrumpiendo en la casa en busca del misterioso y elusivo punto rojo. Se emocionó tanto que los perros de mis padres se le unieron para que ‘Luna’ les contagio su buen humor”, dijo la dueña de la inquieta mascota.

De acuerdo a su testimonio, a la perrita le encantó perseguir el punto rojo por todas partes pero después de unos 5 a 10 minutos, su dueña le quitó el aparato para que descansara. “Cuando lo tenía puesto logró que los perros de mis padres también persigan la luz”, añadió.


TE PUEDE INTERESAR

Policías sacan a pasear a más de 100 perros de un refugio y se ganan la admiración en redes

Efectivos de la delegación de Oklahoma se tomaron un tiempo para ayudar a sus amigos de cuatro patas. La historia se dio a conocer en Facebook. ()


El gesto de unas estudiantes de secundaria con su compañera que padece de epilepsia

Se hizo viral en Facebook la gran acción de unas estudiantes estadounidenses con una compañera que afronta problemas de salud. ()


Buen samaritano paga la totalidad de la deuda de los almuerzos escolares de 400 niños

Sin tener hijos que estudiaran en dichas escuelas ni lucro alguno, el desinteresado acto de amabilidad de un agente de benes raíces desató una reacción en cadena en su comunidad. (Foto: Pixabay/Referencial)
Sin tener hijos que estudiaran en dichas escuelas ni lucro alguno, el desinteresado acto de amabilidad de un agente de benes raíces desató una reacción en cadena en su comunidad. (Foto: Pixabay/Referencial)

Monto total: 944 dólares con 34 centavos. Eso fue lo que bastó para que un buen samaritano en Estados Unidos ayudara a... ()