Últimas noticias

Farándula

/ ElucidarioProvee contexto, definición y detalle de un tópico específico.

El polémico chat que revela que Christian Cueva dejó esperando a Marisol: “Me cansé”

Las intrigantes conversaciones entre el futbolista y la cantante fueron reveladas en el programa de espectáculos “Amor y Fuego”.
  • Dólar BCV hoy: cambio oficial y tasa según cotización del Banco Central de Venezuela
  • Raúl Ruidíaz ironizó sobre su frustrada llegada a Universitario: “En la ‘U’ están acostumbrados a no llamarme”
El polémico chat de Christian Cueva que revela que dejó esperando a Marisol: "Me cansé" | Composición EC: @cueva10oficial / @marisolylamagiadelnorte

Redacción EC

15/3/2025 19H15 - ACTUALIZADO A 15/3/2025 19H15

Luego de que Pamela López revelara en “El Valor de la Verdad” que existían chats comprometedores entre Christian Cueva y Marisol, pero que habían sido eliminados, la cumbiambera salió a admitir que sí hubo intercambios de mensajes con el futbolista, pero que sus interacciones no tenían segundas intenciones. En esta línea, la popular “Faraona” expresó que, aunque sí hubo propuestas por parte de Cueva, ella continuó con el juego solo con la finalidad de ver hasta dónde llegaba. No obstante, la veracidad de su versión fue puesta en duda tras la difusión de los chats entre ambos en el programa ‘Amor y Fuego’ el pasado miércoles 12 de marzo, lo que generó aún más especulaciones. Conoce todos los detalles sobre la polémica situación, que parece no tener fin.

¿QUÉ REVELABAN LAS CONVERSACIONES ENTRE CUEVA Y MARISOL?

Según se pudo ver en los chats revelados por ‘Amor y Fuego’, Marisol expresa su frustración ante las promesas incumplidas de Cueva, mientras que él responde con disculpas y asegura su deseo de concretar un encuentro.

Durante la conversación, se percibe la insistencia del deportista por obtener una respuesta e incluso su interés en saber el paradero de Marisol. Ante ello, la cantante responde: “En mi casa. Me cansé de esperarte en la casa de mi amiga”, lo que lleva a Cueva a proponer otro encuentro en el local Barrunto para reorganizarse.

No obstante, la negativa de Marisol complica aún más la situación: “No, ¿para qué? Si otra vez me dejarás plantada. Tú no tienes palabra”, escribió la “Faraona de la Cumbia”. A pesar de la insistencia de Cueva, Marisol se mantiene firme en su negativa, cuestionando la falta de palabra del deportista.

Al final de la conversación, Marisol se mantiene firme en su postura y lo califica de mentiroso. Aunque se menciona que el futbolista tenía un gran interés en conocerla, ya que siempre fue su sueño, ella no cede: “No es justo que me veas la cara, yo no soy mala persona, yo nunca te hice mal a ti, solo quise ser tu amiga.”

¿EXISTIERON AMENAZAS POR PARTE DE CHRISTIAN CUEVA HACIA MARISOL?

La amistad que en un inicio fue virtual, se rompió después de que Christian Cueva enviara mensajes amenazantes a la cantante tras su colaboración con Pamela López y Leslie Shaw, la cual podía prestarse a malas interpretaciones, según informa Infobae.

“Te voy a dar hasta el día de hoy para que empieces a retractarte y a pedir disculpas de todo lo mal que hablas de mi persona y mi mujer”, escribió por Instagram a la cumbiambera el futbolista, quien consideró que la canción “Dile que no” fue una indirecta hacia él y su nueva pareja, Pamela Franco.

Esto no inmutó a Marisol, quien se defendió de manera firme, destacando que en ningún momento había tenido la intención de enviar indirectas o siquiera mencionarlo. “Perdón, no sé de qué está hablando, si yo nunca la he tocado, ni he mencionado su nombre, señor, ni ustedes, ni de ella. La gente habla lo que le da la gana. Me parece que me estás amenazando… bueno, usted sabe lo que hace”, respondió.

Sin embargo, el jugador de Cienciano tuvo la última palabra, señalando de forma tajante y aclarando que no se trataba de una amenaza. “No, señora, yo no amenazo a nadie. Simplemente, le pediría que deje de colgarse de mí, insinuando muchas cosas, hablando de mi persona y la de mi mujer cuando claramente usted sabe”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Christian Cueva

|Marisol

|Amor y Fuego

|Pamela López

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Noah Wyle cuenta cómo recibió el título del hombre más sexy del mundo: “Pensé que era una broma”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “Si una persona ama solo a otra y es indiferente a todas las demás, su amor no es amor, sino un apego simbiótico o egoísmo ampliado”

El Comercio

Resultados del Balón de Oro 2026: El mejor jugador del año para la revista France Football

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes buscan un perfeccionismo constante no solo tienen miedo al fracaso, sino heridas de la infancia

El Comercio

Cita del día, Denzel Washington, actor: “El hecho de que estés haciendo mucho más no significa que estés logrando mucho. ¡No confundas movimiento con progreso!”

El Comercio

El SS United States se hundirá en Florida para crear el mayor arrecife artificial del mundo

El Comercio

Te puede interesar:

“Falta un diferente, tipo Cueva” y “Tapia no puede dejar de estar en un universo de figuras tan pequeño”: Qué piensan Rebosio, Kanashiro y Osores del Perú de Mano Menezes

Pamela López se pronuncia tras verse con Marisol y revela detalles de su encuentro

Pamela López se burla de Pamela Franco y le recuerda su pasado con Christian Cueva: “Entró como la amante”

¡Doblete y asistencia! Christian Cueva fue la figura en la victoria 4-2 de Sport Boys sobre FC Cajamarca por Liga 1 | VIDEO

Más en Farándula

¿Quién fue Romario Cartagena? La historia del animador chalaco que murió en una balacera

Pamela López se pronuncia tras verse con Marisol y revela detalles de su encuentro

HOY, Magaly TV La Firme: Sigue EN VIVO el programa del martes 27 de octubre

Deyvis Orosco reaparece con radical cambio físico y esquiva preguntas sobre Cassandra Sánchez de Lamadrid

Andrea San Martín se pronuncia sobre la tenencia de su hija y deja clara su postura: “No es fácil”

Tilsa Lozano llora al escuchar audio sobre presunto maltrato a la hija de Andrea San Martín

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings