La Tucson es líder en venta entre las SUV 4x2 desde el 2010. (Fotos: Hyundai)
La Tucson es líder en venta entre las SUV 4x2 desde el 2010. (Fotos: Hyundai)

Hyundai present en el mercado peruano la nueva Tucson, modelo que llega completamente remodelado en diseo y ofrece mayor espacio interior y nivel de equipamiento.

La SUV que se present a nivel mundial en el ltimo Saln de Ginebra ya se encuentra disponible en los distintos concesionarios de la marca en el Per. Su nuevo diseo se basa en la filosofa denominada Fluidic Sculpture 2.0 que busca mostrar una apariencia ms atrevida y sofisticada.

En comparacin con la versin anterior esta Tucson es 6,5 centmetros ms larga y 3 centmetros ms ancha, la distancia entre ejes tambin ha aumentado en 3 centmetros. Mientras que la maletera ha aumentado desde 465 litros a 515 litros.

[embed:1163485]

En el exterior destaca su nueva parrilla hexagonal con acabados ms vistosos similar al de la Hyundai Santa Fe. Sus faros tienen nuevo diseo y cuenta con luces de iluminacin diurna LED. Segn la versin puede incluir asientos elctricos, sunroof, encendido con botn, sistema Mode Drive, para ahorrar combustible, airbags laterales y frontales.

TAGS RELACIONADOS