El dueño del valioso Hot Wheel es hijo de un ex trabajador de Mattel. (Video: Facebook/Antiques Roadshow)
El dueño del valioso Hot Wheel es hijo de un ex trabajador de Mattel. (Video: Facebook/Antiques Roadshow)

Hot Wheels es una de las marcas de vehculos a escala ms reconocidas mundialmente. Su inmensa cantidad de modelos empez a producirse en 1968 y hoy en da existen infinidad de coleccionistas de estos pequeos vehculos.

Seguir a @ruedasytuercas

Algo que hace fcil de coleccionar estos vehculos son sus asequibles precios, aunque siempre existeuna que otra edicin especial o alguna con muchas aos de antigedad que llegan a tener precios muy por encima de lo habitual pero nunca habamos visto uno como esta furgoneta Vokswagen de 1969 llamada Beach Bomb, que podra llegar a costar hasta 150 mil dlares.

Se trata de un prototipo, con ciertas variantes con respecto al juguete que sali a la venta, a esto se debe su desorbitante precio. Lleva dos tablas de surf en el interior que salen por la ventana posterior. Se cree que solo existen 40 unidades similares repartidas en el mundo.

El dueo de este verdadero Santo Grial de Hot Wheels es el hijo de un ex trabajador de Mattel que tomdicho prototipo y se lo dio a su hijo dicindole que lo cuide ya que podra valer mucho en algunos aos. El entonces pequeo tomel consejo de su padre y vaya si le ha dado buenos resultados.

TAGS RELACIONADOS