Mike González corrió junto al argentino Gabriel Bianco. (Fotos: Ruedas&Tuercas)
Mike González corrió junto al argentino Gabriel Bianco. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

Una nueva edicin de las Tres Horas Peruana se celebr en el Autdromo de La Chutana dejando como gran ganador al piloto de Fiat Mike Gonzlez, quien se sacudi de la mala suerte que lo ha perseguido en las ltimas fechas y se qued con el triunfo en la carrera ms importante en lo que va del campeonato.

Mike Gonzlez estuvo acompaado del argentino Gabriel Bianco y en base a un auto muy bien preparado y confiable supo completar una buena carrera y aprovech que los dos Kia Cerato no tuvieron un gran da para superarlos y mantener la punta de la TC2000 y la carrera en general.

Christian Kobashigawa se qued con el segundo puesto con lo que tom el primer lugar de la categora superando a Salvador Ricci. Jean Pal Peyn, acompaado esta vez de Mauricio Echazu, complet el podio.

[embed:1415189]

En la TC 1600 el triunfo fue para el binomio arequipeo conformado por Emilio Concha y Vctor Crdenas, Kiko Seibt junto a Carlos San Romn ganaron en la TC Light, mientras que la Fuerza Libre fue para el BMW de Manuel Gregorio y Kevin Langschwager.

[embed:1415676]

En cuanto a las categoras monomarca, el triunfo en la TC Series Honda fue para Guillermo Lohmann junto a Rafael Cornejo. Mientras que en la Volkswagen Gol R cup, que corri sus dos mangas regulares antes de Las Tres Horas Peruanas, el ganador fue Mateo Delgado.

[embed:1415188]