“Black Adam” llegó al streaming. La película protagonizada por Dwayne Johnson puede verse en HBO Max desde el 16 de diciembre, sin embargo llega envuelta de polémica.
Estrenada en cines en octubre de este año, la cinta recaudó a nivel mundial US$ 390,022,380, una cifra baja en comparación con otras series de superhéroes. Además, obtuvo una crítica por parte de la prensa, negativa en general.
Problemas y más problemas
En los últimos días, la polémica ha envuelto a Dwayne Johnson, DC. y Warner Bros. productora a cargo de “Black Adam”. Se dice que el actor anda furioso con el “fracaso” de la cinta, a la que consideraba “una nueva era en el universo DC, con nuevos escenarios y personajes complejos y diversos en términos de representación”, hasta hace algunos meses.
El enojo radicaría en las últimas movidas de DC. y Warner Bros. respecto al futuro de sus películas y a las decisiones recientes de no contar con Henry Cavill para el papel de una nueva cinta de Superman así como a la cancelación de “Wonder Woman 3″.
A eso hay que sumarle el supuesto de que Dwayne Johnson habría dejado de seguir las cuentas de Black Adam y Warner Bros. en Instagram, pero él aseguró que nunca siguió ninguna de esas cuentas. “100% no es cierto. Nunca seguí ninguna cuenta en IG”, escribió el actor en sus redes sociales.
Cabe destacar que hasta el momento, no sabe con claridad cuál será el futuro de “Black Adam” en el universo DC.
“El fichaje de Dwayne Johnson
Después de la acogida irregular de títulos como “The Suicide Squad”, “Justice League” y “Birds of Prey”, que dejaron al estudio sin una dirección clara, se dijo que el fichaje del imponente Dwayne Johnson -también conocido como ‘The Rock; era su apuesta a una sola carta.
Lo curioso es que el actor ya había fichado por la saga en 2014 para dar vida a Black Adam en “Shazam!”, pero los productores quedaron tan impresionados con las pruebas de cámara que decidieron darle una película en solitario y un presupuesto de más de 200 millones de dólares para su debut.
La historia de “Black Adam”
Ambientada en un universo claramente inspirado por las ciudades de oriente medio, “Black Adam” arranca con su protagonista confundido al encontrar que la antigua civilización en la que creció, Kahndaq, es una metrópolis moderna que nada se parece a los viejos tiempos.
Liberado de prisión, donde ha pasado miles de años, deberá adaptarse a un nuevo mundo en el que su agresividad y peculiar forma de repartir justicia se topará con un grupo de superhéroes, conocido como la Sociedad de la Justicia de América, que intentarán detener sus acciones.
“Black Adam” llega a HBO Max de la mano de la franquicia Del cine a tu casa, que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cine.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC