Eva Bracamonte dice que no soportará volver a prisión nuevamente y suplica para que eso no suceda. Cree que en cualquier momento se va a volver loca y que en su regreso a la cárcel conoció los lugares más bajos del infierno. Una experiencia que evalúa contar en un libro.
La acusada de ser la autora intelectual del crimen de su madre, a la empresaria Myriam Fefer, recuperó su libertad aunque sabe que esta no es una situación definitiva. Siento que no he salido tanto en libertad. Estoy triste, agotada de saber que una vez más habrá otro juicio , dijo en entrevista al programa de TV “Panorama”.
“Estoy suplicando no volver a la cárcel. Siento que no voy a soportar volver a la cárcel otra vez. Siento que en cualquier momento me voy a volver loca. Emocionalmente es devastador”, comentó. Luego añadió que ha decidido vivir con su padre, Marco Bracamonte.
MEMORIAS DE SU ENCIERRO Eva comenta que su experiencia en la cárcel la ha dejado derrumbada. “No sé si me están destruyendo la vida. La vuelta fue mucho más dura. Lo que la cárcel no me hizo en los primeros tres años, me lo mostró luego. Me hizo conocer los lugares más bajos del infierno. Si lo cuento será en un libro”.
Agregó que en prisión conoció lo que era una familia. Todos mis vínculos familiares están en esa cárcel. Quisiera que todas estén acá conmigo. Después de la muerte de mi madre la cárcel fue mi casa. Tenía ganas de estar libre pero una vez que me enteré sentía que no quería salir”.
ARIEL BRACAMONTE Sobre su hermano Ariel dijo que se trata de una persona negativa a la cual le tiene resentimiento. No le tengo miedo. Es una persona recontra negativa. Aparte de toda la rabia y el resentimiento, tengo las ganas de preguntarle por qué hace esto, qué le pasa. Es una persona enferma”.
Igual sé que es mi hermano. Jamás voy a acercarme a él. Si él desea, de acá a varios años, acercarse a mí, ahí estaré. Nunca voy a tirarle la puerta en la cara, afirmó.