Gran congestión vehicular se registró esta noche en la avenida Javier Prado en sus dos sentidos desde el distrito de San Isidro hasta La Molina.
Así lo reportaron usuarios en nuestra cuenta de Twitter @elcomercio y las redes sociales de Internet, en donde mostraron su malestar por el tráfico intenso en esta importante vía capitalina.
Durante las más de tres horas de tránsito lento, conductores de autos particulares y pasajeros de buses de transporte público se quejaron por lo imposible que resultó avanzar con dirección a La Molina al punto que una de las vías cercanas a Javier Prado, la avenida Arenales, habían vehículos varados. Entre otras calles que estuvieron congestionadas figuraron la avenida Salaverry, Petit Thouars, Canadá y Prolongación Iquitos.
Asimismo, informaron que en los puntos críticos de congestión vehicular no llegaban agentes de la Policía de Tránsito. Cabe indicar que, en horas de la tarde, al embotellamiento en Javier Prado se sumó un aniego a la altura de la clínica Ricardo Palma que hizo aún más lento el paso de vehículos.