La tragedia rondó esta mañana en Huancavelica cobrando 19 vidas, entre las que se cuentan dos niños. A pesar de la cantidad de fallecidos, ha ocurrido un hecho que incluso ya ha sido catalogado como milagro.

Un niño de 3 años sobrevivió y resultó ileso tras la caída del bus de la empresa Antezana a un abismo de entre 40 y 60 metros esta madrugada en una zona agreste de la provincia de Acoria, en Huancavelica.

“Es un milagro que este niñito de dos años haya sido rescatado con vida e ileso. Ha sido trasladado a la comisaría de Paucará”, confirmó el jefe de la Región Policial de Huancavelica, Julio Prada, quien inicialmente había hablado de una niña de 2 años.

El coronel dijo suponer que el menor estaba acompañado de un familiar que habría fallecido. Por ello, pidió a los familiares acercarse a la citada comisaría para tramitar la entrega del pequeño con la fiscalía.

Según acotó en diálogo con RPP, el niño está nervioso y no puede detallar datos de sus familiares por su edad.

SE ESPERA LLEGADA DE FISCAL La unidad siniestrada había partido de Lima y se dirigía a la provincia huancavelicana de Acobamba. Aún hay cadáveres al interior del bus y se espera la llegada de un fiscal de turno para que ordene el levantamiento de los cadáveres.

Cuatro heridos han sido trasladados a Acobamba y otros cuatro a Izcuchaca.

TAGS RELACIONADOS