Sedapal atenderá con normalidad a sus clientes durante el lunes 30 y martes 31 de diciembre, días declarados no laborables para el sector público. Se busca brindar mayores facilidades a la población de Lima y Callao para realizar sus trámites por los servicios de agua potable y alcantarillado, precisó la empresa.
De esta manera, los clientes podrán realizar normalmente sus pagos por los servicios en todas las oficinas comerciales de la empresa. El área de cobranzas de los centros de servicios y agencias atenderá en su horario habitual de 8 a.m. a 5 p.m., mientras que Atención al Cliente funcionará de 8:20 a.m. a 4 p.m.
La atención se desarrollará en los centros de servicios de Breña (Tingo María N° 600), San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 3105, Canto Grande), Ate Vitarte (Av. Nicolás Ayllón N° 2309), Comas (Av. Víctor A. Belaúnde Oeste Cdra. 5, Urb. El Retablo), Callao (Av. Guardia Chalaca N° 1131), Surquillo (Av. Angamos Este N° 1450) y Villa El Salvador (Av. Separadora Industrial N° 300-1er. Sector Villa El Salvador).
También atenderán las agencias de San Miguel (Av. Universitaria 1027), Zárate (Av. Gran Chimú 1017), La Molina (Av. Flora Tristán 539 Urb. Santa Patricia 2da. Etapa), Ventanilla (Av. La Playa Mz. 05 Lt. 30, 1er. Piso AH Los Licenciados de Ventanilla), San Martín de Porres (Av. Perú 1362-Urb. Perú), San Juan de Miraflores (Av. Los Héroes 662) y Puente Piedra (Jr. 9 de Junio N° 254, 1er. Piso).
Asimismo, la empresa recuerda que su servicio Aquafono (Telf. 317 8000) atiende ininterrumpidamente las 24 horas del día, incluso feriados y fines de semana.