La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que la reforma del comercio mayorista sigue en marcha pese al cuestionado fallo que dio el suspendido juez Malzón Urbina a favor los vendedores de La Parada.

“Somos la autoridad de la ciudad, la reforma del comercio mayorista sigue y seguirá en marcha y La Parada será el gran parque al servicio del bienestar y la seguridad de los vecinos de San Cosme y de los alrededores”, manifestó en conferencia de prensa.

La burgomaestre agregó que los vecinos de la zona están de acuerdo con la construcción del parque del migrante, porque actualmente los niveles de delincuencia son alarmantes.

Sobre el ultimátum dado por Urbina para que se retiren los bloques de cemento en La Parada, solamente señaló que su despacho ya tomó las medidas correspondientes.

“Hemos interpuesto todos los recursos originados por el fallo de un juez que como todo Lima sabe ha sido suspendido por disposición del propio Poder Judicial”, expresó.

En la tarde, la alcaldesa respondió a las preguntas de los vecinos por medio del Twitter. En la red social, reafirmó que se construirá el parque del migrante y que hemos interpuesto medidas contra ese fallo injusto.

Villarán de la Puente firmó hoy el acurdo de ancha base con el líder del partido Siempre Unidos y alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo.