Noviembre es el mes que nos propone la máxima transformación según la astrología. Es posible que los primeros días nos hayan traído momentos de alta intensidad, desorden, cambios y crisis. Para muchos se evidenciaron las grandes pruebas del año, que involucraron dejar atrás una vieja identidad y apostar por salir de una zona que antes considerábamos cómoda. Después de la tormenta, como ya sabemos, siempre llega la calma.
La semana que tenemos por delante es un regalo. Nos vamos a sentir más relajados después de la tensión colectiva de los días previos. Esto propicia una tendencia a poder vivir un clima bastante más armónico, que nos invita a dejar las resistencias de lado para llevarnos a fluir con mayor calma y llegar a acuerdos. Aprovechemos este tiempo para destrabar todo lo que parecía obstaculizado. Aquí las tendencias día por día.
MIRA: Tori: pollo a la brasa, sánguches y más antojos con el sello del premiado ‘Micha’ Tsumura
Sábado 12
La tensión que estaba acumulada comienza a liberarse debido al aspecto armónico entre Mercurio y Neptuno. Momento idóneo para bajar la velocidad.
Domingo 13
Hoy vamos a sentir una energía que nos impulsa a trabajar por aquellas cosas que más deseamos, gracias al buen aspecto entre Venus y Plutón
Lunes 14
La semana arranca con un clima de tregua después de tanto caos. Se lo debemos a la armonía entre el Sol y Neptuno.
Martes 15
Hoy es un día para aprovechar y disfrutar. El aspecto armónico entre Venus y Júpiter trae buena energía en materias de amor y dinero.
MIRA: Nicole Zignago: “Se viene una ola de artistas que van a cambiar la industria”
Miércoles 16
¿Tienes reuniones importantes, presentaciones o conversaciones clave? Prográmalas para hoy.
Jueves 17
Nuestro querido Mercurio ingresa en Sagitario, propiciando un tiempo en el que la tendencia nos lleva a hablar de más. No hay de qué preocuparse: vamos a mantener el optimismo.
Viernes 18
Terminamos la semana con una energía que nos invita a confinar en nuestro poder personal.
AstroTip
Muchas veces somos muy severos con nosotros mismos y eso puede llevarnos al autosabotaje. Hablarnos con amor y valorar nuestros méritos (por más pequeños que sean) es una manera de elevar nuestra vibración, lo cual nos lleva a estar en un estado de mayor positivismo. ¿Cómo lograrlo? Aquí un ejercicio práctico: escribe una lista con todo lo que lograste en una semana. Al hacer esto te darás cuenta de que has avanzado muchísimo.
Más de Eleni Polizogopulos en Instagram @aaquelarre__ o la web https://aquelarre.pe