Un ministro cuyo nombre no es necesario recordar pues del olvido se encarga la historia, ha dicho que es indispensable que el Canal 7 eduque a las personas. Es decir, que deje de golpear al gobierno y empiece a cantar sus aleluyas de una buena vez. Dándole enteramente la razón, que es la mejor manera de evitar una discusión estúpida, se le ofrece aquí una selecta parilla de programación que podría transmitir el canal de todos los peruanos. Para eso están nuestros impuestos, faltaba más.
MIRA TAMBIÉN: Concretando el pensamiento concreto del presidente Castillo
* Servido, Guido
(sábados, de 10 a 11 am)
Programa gastronómico dedicado a seguir la ruta culinaria de nuestro Primer Ministro y sus invitados en torno a los más suculentos restaurantes de la capital. Desde la emblemática Costanera 700 hasta la empalagosa sobonería de Mi Barrunto, el pueblo será testigo del derecho a comer rico. La verdadera sazón de la emisión estará en el talante pícaro de nuestro Puka Bellido. Los primeros invitados serán el carismático ex canciller Héctor Béjar junto con el hijo gordo de Jorge del Castillo que le maneja el carro a Evo Morales cuando visita Lima. El trío degustará un enjundioso cebiche de conchas mientras el premier relata chistes ginecológicos.
*El Concejo de Bermejo
(miércoles, de 4 a 4.30 pm)
Programa enfocado en el bienestar y la paz interior conducido por el congresista Guillermo Bermejo donde se divulgarán herramientas de wellness, pero con una pistola sobre la mesa. La cortina musical estará a cargo del ministro Iber Maraví tocando el arpa.
COMPARTE: El terrorista y el mar, por Jaime Bedoya
* El juego del Muy Muy
(sábados, 7 pm)
Recreando la afamada serie El Juego del Calamar, nuestro Primer Ministro conducirá un programa de juegos dirigido a agudizar los reflejos sicomotores de la juventud perúlibrista de cara a la re elección permanente. En el segmento ¡Retuitéame carajo!, los concursantes competirán por lograr la mayor cantidad de reproducciones de tuits del propio Primer Ministro y del presidente del partido Vladimir Cerrón en apenas 15 minutos. Los premios consistirán en sucesivos bonos Yanapay para el concursante y sus familiares así estén fallecidos, mientras que los castigos consistirán en prácticas no remuneradas en el diario El Puka.
*Trabajemos como Dina
(jueves, 6. 30 pm)
Consultorio laboral pensado en como sacarle la vuelta al sistema. El televidente aprenderá a tramitar licencias de trabajo de hasta cinco años o mas, desarrollando en el proceso los blindajes legales para ejercer cargos públicos aún con investigación fiscal en curso. El programa no se emitirá el primer año pues la conductora estará de licencia.
* Fujimori nunca más
(lunes a viernes, de 11 a 11.10 pm)
Micro programa destinado a cubrir la cuota caviar que oportunamente apuntala al gobierno. Dividida en segmentos temáticos tales como Seguimos vigilantes, ¡Ay, Sigrid! y Montesinos hizo lo mismo, tiene como plato de fondo el comentario de la semana en Franqueándose con Francke, donde el Ministro de Economía analiza, evalúa y anticipa las medidas destinadas a generar confianza en el gobierno.
LEE: Guido Bellido, el premier influencer, por Jaime Bedoya
*El Premier aclara
(lunes a viernes, de 11.11 a 12.15 pm)
Programa que se transmite inmediatamente después de Franqueándose con Francke, donde el primer ministro desmiente, rectifica y corrige todo lo dicho por el ministro de economía mientras un contómetro detrás suyo va registrando en vivo el precio del dólar.
*Las charadas de Pedro
(lunes, 1. 45 am)
Sin articular ni una sola palabra, el primer mandatario y su sombrero habrán de interpretar con gestos un postulado del ideario del partido Perú Libre que los televidentes despiertos a esa hora podrán adivinar desde casa. El programa no tendrá intérprete de señas ya que el conductor nunca dice nada.