Dipoo, una aplicación para dispositivos móviles que permite ubicar las promociones y ofertas más cercanas a nuestra ubicación, representará este año al Perú en el reconocido concurso internacional “Star Up World” organizado por el reputado portal The Next Web y que se llevará a cabo en Silicon Valley, California.

Dipoo se impuso en la final del concurso nacional sobre otros nueve participantes, incluida la aplicación Papaya.pe (auspiciada por Wayra). Debido a que el puntaje que obtuvieron ambos fue muy parejo, los organizadores del concurso mundial decidieron incluir también a Papaya.pe como acompañante en el concurso que se llevará a cabo el próximo año.

El “Star Up World” es un concurso que convoca a los mejores proyectos del mundo con la finalidad de premiar al mejor, para luego desarrollarla en Silicon Valley, considerada la meca mundial de la tecnología, toda vez que en esta zona californiana están afincadas las más exitosas empresas de la industria.

“Esperamos no defraudar al país, y que en Silicon Valley nos vean como una propuesta interesante de incentivar el mercado de consumo en Latinoamérica, a través de una aplicación que se ajusta al tiempo, lugar, economía y demanda de los usuarios”, indicó Mario Gil, CEO de Dipoo.

Según la compañía, Dipoo ha logrado una buena acogida pues actualmente cuenta con más de 4.000 usuarios, quienes han dado buenas críticas de la aplicación.

MÁS DATOS “The Nex Web” destacó el extremadamente alto nivel de las empresas tecnológicas que llegaron a la final. Papaya.pe participa en “The Next Web Conference para América Latina” que desarrolla hasta hoy en Brasil. Dipoo puede ser descarga tanto en teléfonos iPhone y iPad como en dispositivos con el sistema Android y en los BlackBerry.