“Completa privacidad y discreción” es lo que ofrece la aplicación para Facebook Bang With Friends (BWF), la misma que permite ubicar a los contactos que desean tener relaciones sexuales contigo y viceversa. Si el deseo es mutuo, ambos reciben un mensaje.

La polémica aplicación también está disponible en dispositivos móviles, aunque Apple la sacó de su App Store por razones que se desconocen pese a que en su tienda virtual existen aplicativos similares.

“Los usuarios que ya tienen instalada la aplicación en sus dispositivos iOS podrán seguir utilizándola pero ya no está disponible en la App Store”, informó Apple Weblog que lamentó que BWF se haya sido eliminada “pese a no vulnerar ninguna cláusula” de la compañía.

Bang with Friends permite detectar a las personas con las que tienes “afinidad” para comenzar tener sexo esporádico. La aplicación de Facebook ofrece cuidar tus datos pero el blog Alt 1040 aseguró que tiene “graves problemas de privacidad” pues se puede ver quién usan la app.

La aplicación continúa disponible en la tienda Google Play de manera gratuita y no ha sufrido ninguna alteración hasta el momento.

DATOS: Volveremos. Estamos trabajando con Apple para que BWF vuelva a estar en la App Store pronto, dice BWF en su página web en referencia a su eliminación de la App Store.