Su fama ha crecido a punta de hilarantes y ocurrentes mensajes publicados en Facebook contra quienes pretenden –sin mucho éxito- gastarle una broma. Sus respuestas ingeniosas contrarrestan cualquier pretensión mordaz o vulgar, motivo por el cual se ha ganado el apelativo de “introleable”.
“Me río. Hay que entender que es un público joven y que entran en el fan page a ver las novedades de la marca, pero también a divertirse”, cuenta Alejandro S., un psicólogo de 22 años que labora en la agencia Manbo y desde allí maneja la página en Facebook de la cadena de comida rápida Bembos.
El joven, que siempre tiene la respuesta precisa para generar un gran número de viralizaciones (réplicas en las redes sociales), responde a todas las consultas que recibe. “Unas dan pie a una respuesta divertida y lo hago. Mi idea es siempre responder de manera creativa, hasta las preguntas más normales”, aseguró al suplemento “Orientación vocacional” de Somos.
Alejandro considera que el trabajo profesional de los community manager es importante para las marcas que desarrollan una estrategia en redes sociales y esperan resultados en función a sus objetivos. “La responsabilidad en este trabajo es fundamental”, asegura.
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