Robert Fink, un diseñador de videojuegos, ha hecho lo que quizás debe ser la madre de todas las pedidas de mano. Él, un desarrollador web y artista 3D, hizo un juego al estilo de los años 80 para pedir la mano de su pareja, Angel White.

Fink invirtió cinco meses escapándose con la excusa de que debía trabajar hasta tarde en un videojuego llamado Knight Man.

El joven hizo que su pareja acuda a la empresa en la que trabaja, SuperGenius, para probar el juego e incluso montó toda la parafernalia usual que se hace en estas pruebas a los videojugadores.

Cuando White terminó el juego (en el que un caballero debe atravesar plataformas hasta rescatar a la princesa), el diálogo entre los protagonistas se dio en la pantalla.

He buscado por todas partes y enfrentado muchos peligros en busca de mi primera y única. Creo con todo mi corazón que yo te he encontrado. Angel White, ¿me harías el honor de compartir tu vida conmigo?, aparecía en la pantalla. Las lágrimas de emoción de la joven fueron inevitables.

Ella, obviamente, aceptó. La pareja de Oregon no solo ha decidido casarse, sino que ha contado su historia en la web y hasta permiten jugar el videojuego en cuestión.

Puedes jugarlo en este link.