Google tendrá un evento el próximo 8 de febrero: ¿será sobre inteligencia artificial?

Google presentará novedades para sus motores de búsqueda en un evento especial en febrero, en medio del auge de herramientas como ChatGPT
Google tendrá un evento especial el 8 de febrero. (Foto: Difusión)

celebrará un evento el próximo 8 de febrero centrado en la experiencia de búsqueda de información a través del Buscador, Mapas y otros servicios de la compañía tecnológica.

El nuevo evento de Google llega en un momento en que se cuestiona el liderazgo que actualmente ejerce en el mercado de los motores de búsqueda, con la amenaza que plantea el chatbot de OpenAI y su potencial a través de la colaboración entre las dos compañías.

MIRA: ¿No puedes usar ChatGPT? Las cuatro mejores alternativas al chatbot de OpenAI

El motor de búsqueda chino Baidu también que oofrecerá características similares a las de ChatGPT, lo que permitirá a los usuarios obtener resultados según las cuestiones planteadas, al estilo de una conversación.

En este contexto, Google ha anunciado un nuevo evento, que celebrará ‘en directo desde París’ el 8 de febrero, a partir de las 8:30 a.m. (hora de Perú), que versará sobre la búsqueda de información y podrá seguirse

MIRA: Apprentice Bard, la nueva IA de Google que promete competir con ChatGPT

“Estamos reimaginando la manera en que la gente busca, explora e interacciona con la información, haciéndola más natural e intuitiva que nunca para que encuentres lo que necesitas. [...]Estamos abriendo un mayor acceso a la información para las personas de todo el mundo, a través de la Búsqueda, Mapas y más”, adelantan desde Google.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Actualidad

Intel en Latinoamérica: “Los gobiernos deben crear condiciones o reglas para un uso saludable de la IA”

Padre de la IA y otros 224 científicos piden “cambios inmediatos” para su desarrollo y despliegue

iPhone Duo se agota a minutos de abierta su preventa, ahora disponibles a partir del 22 de enero

Millones de personas podrían tener que abandonar sus hogares por el cambio climático en el sudeste asiático

“Grand Theft Auto VI” lanza un tráiler con una escena de sexo, la ocasión donde esto los metió en problemas

La alerta de seísmos de Google está disponible ya en 200 países de todo el mundo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC