El joven jugador Yair Clavijo falleció hoy a pocos minutos del final del partido que enfrentaba a las reservas de Sporting Cristal y Real Garcilaso y no solo los internautas mostraron de inmediato su pesar por la muerte del futbolista. Los primeros en emitir pronunciamientos al respecto fueron sus amigos y compañeros de juego a través de Twitter.

¡No lo puedo creer descansa es paz zambo y c! Nunca más se debe jugar en altura, señaló Yordy Reyna evidentemente impactado por la noticia.

Qué tristeza. Mis condolencias a toda la familia de Yair Clavijo, descansa en paz, agregó por su parte Hernán Hinostroza.

Edison Flores, en tanto, apuntó: Mis condolencias a la familia Clavijo, un gran jugador y una gran persona. Una lástima. Que Dios lo tenga en su gloria.

MÁS LAMENTOS “Qué desgracia Dios mío, una tristeza enorme por el joven jugador, Yair Clavijo, nuestras condolencias para su familia”, señaló Leao Butrón por medio de esta red social.

“Que pena tener que ver esto conociéndolo a él desde tan chico y hoy darme con esta sorpresa. Para sus padres, mis pensamientos con ustedes” señaló Erick Delgado. “¡Sinceramente triste pero aún anonadado!”, agregó.

“Mucha pena y tristeza para todos, fuerzas para la familia descansa en paz Clavijo”, añadió Paulo Albarracín. Qué tragedia lo de Yair Clavijo. Jugador de Cristal y de la Selección Sub 18. Mis condolencias a toda su familia, indicó por su parte el periodista Daniel Peredo en Twitter.

En Facebook, sus amigos también expresaron su dolor por la pérdida del futbolista. “¡La vida es Injusta! ¡Teniendo un futuro por delante y lo que pasa! Más que un amigo, un gran hermano, una buena persona… Que Dios te tenga en su gloria. ¡Descansa en paz Yair Clavijo, mi hermano!, señaló Brian Alvarado, quien se identifica en su perfil como jugador de la Universidad César Vallejo.

A través de la cuenta de Facebook de El Comercio, hinchas de todos los equipos se manifestaron en solidaridad al futbolista.

Soy de Alianza pero mi más sentido pésame y que descanse en paz ese gran jugador, indicó el internauta Anthony Pereyra.