Striemo es un scooter eléctrico que cuenta con un sistema de autoequilibrio, con lo que mejora la estabilidad de las conductores en el manejo, evitando así las caídas o lesiones.
El producto llega con el sello de la empresa japonesa Striemo, de la marca Honda. El scooter cuenta con tres ruedas. Su fabricación se realizó inspirada en la experiencia del desarrollo de motocicletas.
LEE TAMBIÉN: Esta es la bicicleta eléctrica que no está destinada para ciclistas
Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre este producto. Según la página web de la empresa, Striemo tendrá una autonomía de 30 kilómetros con una carga completa. Además, su velocidad máxima llega a los 25 kilómetros por hora.
El peso del producto es de 20 kg y tiene la posibilidad de plegarse para un fácil transporte, o para que se pueda guardar en cualquier espacio del hogar.
Pero lo más llamativo es el sistema de equilibrio automático. Con esto, el centro de gravedad del Striemo se encuentra a tan sólo 1 milímetro de altura. Utiliza una estructura dinámica que se articula en torno a dos partes que basculan entre sí. Además, el mástil puede girar sobre su base para inclinarse hasta aproximadamente 45 grados.
Esto permite que el vehículo se equilibre, según las condiciones del camino, o la dificultad de los giros. Finalmente, este vehículo tiene el costo de 260.000 yenes, es decir, unos S/7.331. Perosu comercialización aún está lejos para esta zona del mundo. En Europa recién estará a la venta en el 2023.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC