Microsoft mostró hoy nuevamente las bondades de su nueva consola Xbox One y brindó buenas noticias para los ansiosos usuarios, pues anunció que el popular videojuego FIFA 14 llegará de manera gratuita a esta plataforma.

Durante la conferencia GamesCom, que se realiza en Colonia, Alemania, la firma estadounidense precisó que para acceder a este beneficio, los fanáticos del juego de fútbol solo tendrán que reservar la consola antes de su lanzamiento oficial.

Según The Guardian, esta promoción estará disponible únicamente para usuarios en Europa que podrán separar su Xbox One a 499 euros.

Por si fuera poco, también tendrán acceso gratuito al modo “Ultimate Team” del videojuego, que permitirá contar con futbolistas legendarios como el mediocampista sueco Freddie Ljungberg y el delantero holandés Ruud Gullit.

Por otro lado, se informó que los usuarios que preordenen la consola, recibirán las actualizaciones del videojuego y las descargas de Call of Duty: Ghosts ante que el PlayStation de Sony.

NUEVO TRAILER Durante el GamesCom, la empresa Electronics Art mostró un nuevo tráiler del simulador de fútbol, el cual contiene importantes actualizaciones sobre los nuevos fichajes en el fútbol europeo. Por ejemplo, Neymar aparece con el número 11 en la espalda vistiendo la camiseta del Barcelona y Carlos Tevez ya viste los colores de la Juventus.

DATOS

- FIFA 14 y PES 2014 estarán disponibles a partir del 24 de setiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

- La consola Xbox One estará disponible desde el 17 de noviembre en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, EE.UU. y Nueva Zelanda.