El último martes 8 de octubre, Luigi Monteghirfo, Tito Vega y Kukuli Morante no lograron impresionar al jurado de “El gran chef: Famosos” y fueron enviados directamente a la Noche de Desaprobados. Sus preparaciones no cumplieron con las expectativas de los jueces, poniéndolos en riesgo de ser eliminados.
De ese modo, el primer sentenciado fue Luigi Monteghirfo, cuyo seco de chabelo no alcanzó el nivel esperado. A pesar de la desaprobación, el participante mantuvo una actitud positiva: “¡Vamos con todo, menos con miedo! Como siempre digo. ¡Para adelante como el elefante!”, comentó tras conocer su destino.
Tito Vega fue el siguiente en ser llamado, quien tomó el resultado con humor y resignación: “Bueno, ya está gente, total, ya estoy acostumbrado a venir todos los días, así nos vemos siempre, ¿no?”, expresó ante las cámaras.
Finalmente, Kukuli Morante también se unió a sus compañeros en la lista de desaprobados y deberá luchar por mantenerse en la competencia en el próximo episodio.
CONOCE MÁS: “El gran chef famosos”: Jurado se despide de Milena Warthon con emotivas palabras
Los participantes salvados
Por otro lado, Henry Peláez “Chapasa” y Raysa Ortiz sorprendieron al jurado con sus preparaciones, logrando avanzar al siguiente ciclo. Chapasa fue el primero en recibir la aprobación de la noche, cumpliendo su promesa de esforzarse al máximo en la cocina. “¡No lo creo! ¡No lo creo! Es el fruto del orden”, declaró emocionado tras conocer su resultado.
Raysa Ortiz, por su parte, se convirtió en la segunda alumna en ser aprobada, dejando atrás a Kukuli Morante en la competencia. Con evidente emoción, la actriz agradeció al jurado: “¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, fueron sus palabras.
MÁS INFORMACIÓN: “El gran chef: Famosos”: Erick Delgado fue el segundo eliminado del concurso
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC