Alejandro Fernández se convirtió en noticia estos últimos días luego que el cantante mexicano dio positivo a coronavirus (COVID-19) en una prueba que le hicieron durante los ensayos de los Latin American Music Awards, evento que se llevó a cabo el jueves 15 de abril.
Antes de este episodio en su vida, el intérprete dio distintas entrevistas a la prensa internacional para presentar “Amor Tumbado”, su más reciente lanzamiento junto al mexicano Natanael Cano.
Fernández conversó con el periodista Raúl de Molina para el programa “El gordo y la flaca” y en dicha entrevista, el músico abrió su corazón y confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
“Pues en eso ando, sí tengo compañera”, confesó la voz de temas como “Me dediqué a perderte” y “Qué voy hacer con mi amor”.
Además, ‘El Potrillo’ se refirió a su nieta, la primogénita de su hija Camila Fernández. “Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”, dijo el cantante acerca de su nieta Cayetana, quien apenas tiene un mes de nacida.
“Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, añadió.
Finalmente, Alejandro Fernández dijo estar agradecido con la vida por sus logros en su vida personal y en su carrera artística.
“Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy super agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, expresó.
Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra en confinamiento en Miami, Estados Unidos, tras dar positivo a COVID-19.