A raíz de las polémicas que rodean al cómico y presentador de televisión Andrés Hurtado ‘Chibolín’, Mariella Zanetti, exvedette y empresaria, aseguró que durante su tiempo como regidora de la Municipalidad de Surco, Hurtado intentó establecer supuestos vínculos indebidos.
“No vamos a ser hipócritas, creo que todo el mundo lo sabía. ¡Era un secreto a voces!”, declaró Mariella sobre Andrés durante una entrevista con “Amor y Fuego”, en relación a las acusaciones de tráfico de influencias y corrupción que lo involucran.
De ese modo, Andrés comentó: “No hay nada más tranquilo que tener tu almohada limpia y poder dormir en paz, sabiendo que lo que haz conseguido ha sido con tu esfuerzo y trabajo”, marcando distancia del humorista, para luego afirmar: “Supe que estuvo dando vueltas por la Municipalidad de Surco, cuando yo era regidora”.
Además, negó cualquier vínculo con el humorista, asegurando que no se coludió con Hurtado, afirmando la inexistencia de de pruebas o materiales que la involucren en delitos. “No, no estoy involucrada y te lo puedo asegurar”, afirmó, para defenderse luego: “Yo salí de esa municipalidad sin ningún juicio”.
CONOCE MÁS: Mariella Zanetti reveló que tuvo fuerte discusión con Tula Rodriguez por un ex
¿Por qué Mariella Zanetti y Andrés Hurtado terminaron su amistad?
La exmodelo y ganadora de “El gran chef: Famosos” también explicó los motivos que finalizaron su amistad con Andrés Hurtado, quien le habría hecho pasar un momento vergonzoso durante las grabaciones de “Risas y salsas”, extinto programa cómico que ambos integraron.
“Le pegué, lo revolqué y reventé porque se pasó de gracioso conmigo durante una grabación”, aseveró indignada. “Me bajó el pantalón delante de todo un colegio cuando estábamos grabando tipo un “reality”, yo estaba colgada. Desde ahí terminé mi amistad con él”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN: Mariella Zanetti habla de la relación que tiene con su hija Gamille: “Se queja de que me meto en todo”
Mariella Zanetti y su paso por la política
Mariella fue elegida regidora de Surco para el período 2011-2014, representando al partido Somos Perú, cuyo alcalde era el abogado Roberto Gómez Baca, con quien mantuvo una breve relación sentimental y generó polémicas, especialmente por presunto abuso de autoridad y malversación de fondos, cuando el burgomaestre fue acusado de colocar un arbusto en forma de oso frente a la casa de Mariella en 2013, generando indignación entre los vecinos. Tras el escándalo, el arbusto habría sido retirado.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC