Mario Testino confirmó que Demi Moore estará este sábado en Mate. (Fotos: archivo El Comercio / Reuters)
Mario Testino confirmó que Demi Moore estará este sábado en Mate. (Fotos: archivo El Comercio / Reuters)

El fotgrafo Mario Testino confirm que la famosa actriz estadounidesse Demi Moore lleg a nuestro pas para apoyar la labor que realiza a travs de su museo Mate.

Demi me ayuda viniendo a Per dando su apoyo al museo, seal Testino en dilogo con La Repblica.

Demi Moore estar este sbado en Mate, que a propsito de su cuarto ao, presentar nuevas salas y exposiciones permanentes.

El ltimo martes, Demi Moore arrib a la ciudad del Cusco. En imgenes que propal la agencia Andina se observ a la actriz bastante relajada.

[embed:1510312]

Cuatro aos despus de haber abierto sus puertas al pblico, el museo del fotgrafo Mario Testino (MATE) en Lima se apresta a mostrar nuevos espacios de exhibicin, con la ampliacin de su coleccin permanente y el objetivo de fortalecer su misin de contribuir con la promocin de la cultura.

Segn inform el MATE a Efe, la intencin es enriquecer la experiencia del visitante, ya que ahora se ofrece una sala que permite observar la forma en que Mario Testino ha navegado, capturado y llegado a moldear la escena cultural de su tiempo.

De esa manera, la coleccin de Testino, instalada en una casona del siglo XIX en el bohemio distrito limeo de Barranco, abarca desde retratos, campaas y fotos editoriales hasta imgenes de fiestas, atisbos de las experiencias sociales y culturales que forman el ADN de Mario como fotgrafo.

En su nueva etapa, muestra fotografas hechas por Testino a sus musas Kate Moss, Gisele Bundchen y Naomi Campbell, as como a otros personajes como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne, mientras que del mundo de la msica y el cine figuran Rihanna, Gwyneth Paltrow y Blake Lively, entre otros.

TAGS RELACIONADOS