Natalie Portman compite por el Oscar 2017 con la cinta "Jackie" de Pablo Larraín. (Foto: Reuters)
Natalie Portman compite por el Oscar 2017 con la cinta "Jackie" de Pablo Larraín. (Foto: Reuters)

Nominada al Oscar de Mejor actriz principal por su rol en Jackie, Natalie Portman pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Por el lado personal tampoco le va mal, pues espera su segundo hijo. A propsito, ella mostr su vientre de embarazo para una publicacin.



Para la revista Vanity Fair,Natalie Portmanmostr su vientre de embarazo, imagen capturada por Annie Leibovitz, quien en 1991 tom una imagen similar de Demi Moore cuando esperaba su segunda hija con Bruce Willis, Scout LaRue.



Se trat de capturar la imagen de Natalie de la forma ms radiante, dijo Jessica Diehl, directora de moda y estilo de Vanity Fair, para describir la imgenes de la ganadora del Oscar por Black Swan.

El beb queNatalie Portmanespera es del coregrafo francs Benjamin Millepied, con el cual tuvo otro pequeo en 2011, llamado Aleph Portman-Millepied.

Vanity Fair no solo captur de manera reciente imgenes deNatalie Portman, sino de otras actrices, como las tambin nominadas al Oscar 2017 Emma Stone y Ruth Negga, as como Lupita Nyongo, Amy Adams, Dakota Johnson, etc.

MIRA TAMBIN

[embed:1574332]

LEE MS EN TV+

#MissUniverso: las candidatas de Amrica desfilando en traje de baohttps://t.co/ZbHFPScGqq[FOTOS]pic.twitter.com/MmKqmftHz7 TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)26 de enero de 2017

TAGS RELACIONADOS