Una joven mujer, después de una noche de copas, descubre que se ha casado con un hombre de extraña conducta y con un pasado oculto. ¿Será un terrorista como todo lo indica? ¿O simplemente un joven descarriado? Ella, al buscar la ayuda de sus padres, comenzará a sospechar que su familia también tiene mucho que ocultar. ¿Logrará escapar de esta creciente violencia irracional, rodeada de supuestos terroristas, de agentes ocultos, de defensores de la libertad y de una sociedad enferma de sus propios miedos?

Ese es el argumento que desarrolla ¿Qué tortura?, una obra escrita por Christopher Durang, que se presentará en Lima con las actuaciones de Daniela Sarfaty y Óscar López Arias, esposos en la vida real.

Bajo la dirección de David Carrillo, quien también actuará en la obra, la producción cuenta con Masha Chávarri, Luis Alberto Urrutia y los jóvenes actores Óscar Meza y Vania Accinelli en el elenco.

Las funciones empezarán el 11 de octubre en el teatro Larco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a un precio especial por pre venta.