Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": 'Rey de la Noche' dijo esto sobre encuentro con 'Jon Snow'

Vladimir Furdik, el actor detrás del personaje, dio algunos pormenores de la última temporada de la exitosa producción de HBO. ALERTA DE SPOILER.

Game of Thrones

El “Rey de la Noche” revela detalles de una de las escenas finales de la “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

Mientras los fanáticos de "Game of Thrones" esperan ansiosos el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de la serie el 14 de abril próximo, los actores que protagonizan la exitosa producción de HBO continúan brindando detalles de lo que ocurrirá en la última entrega.

Tal es el caso del actor eslovaco Vladimir Furdik quien da vida al “Rey de la Noche” (“Night King”) desde la temporada número seis, cuando David Benioff y D.B. Weiss le pidieron que entrara en lugar de Richard Brake, quien ofreció una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly.

El “Rey de la Noche” es un malvado demonio de hielo y de mirada azul y penetrante, líder de los "Caminantes Blancos" ("White Walkers") y está a punto de atacar Winterfell, tal como se pudo ver en el tráiler que se estrenó hace algunos días.

En la conversación, Vladimir Furdik —quien antes de ponerse en la piel del “Rey de la Noche” interpretó a varios caminantes, e incluso es uno de los que elimina Jon Snow en la temporada cinco de “Game of Thrones”— dio algunos pormenores de su personaje y de las escenas finales de la serie.

Al ser consultado sobre qué es lo que quiere lograr el “Rey de la Noche” con la guerra, Vladimir Furdik quien también es doble de acción, asegura que busca vengarse de alguien que lo convirtió en lo que es en contra de su voluntad.

“En esta historia todo el mundo tiene dos lados, el bueno y el malo. Él sólo tiene uno, el malo (…) La gente verá que tiene un objetivo al que quiere matar y se descubrirá quién es” manifestó y precisó que habrán un momento entre él y Jon Snow que será "muy fuerte".

Tags Relacionados:

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada