Alexandra Graña, la recordada Paz Guerra de Al fondo hay sitio, se prepara para afrontar un nuevo reto en su carrera como actriz, al interpretar a una reportera en la nueva telenovela de Michel Gómez, Avenida Perú.

Andrea es una periodista súper aguerrida de armas tomar que va a luchar contra la corrupción. Su mayor problema será su jefe (Nicolás Fantinato), quien es un tipo sin principios, comentó la actriz en diálogo con elcomercio.pe.

Graña señaló, además, que su retorno a Al fondo hay sitio no está descartado por completo, ya que la historia de Paz Guerra, su personaje, quedó con un final abierto.

No sé si regresaré, dependerá de lo que pase más adelante. Fue una grata experiencia, sostuvo.

Alexandra señaló, además, que fue convocada para grabar en México un capítulo del unitario Lo que callamos las mujeres y tuvo que rechazar la propuesta. “Es imposible, por el momento, volver a México, primero por mi hija y segundo porque estoy grabando esta telenovela”, sostuvo.

Finalmente, manifestó que en setiembre volverá a las tablas con una nueva temporada de la obra TV terapia, junto a Pold Gastello, Lucho Salas, Adriana Quevedo,:https://elcomercio.pe/tag/137752/adria Claudia Berninzon, entre otros actores.