Tras cerrar un ciclo con el programa infantil América Kids, Alejandro Roca Rey se abocó de lleno a su carrera musical y actoral. Formó parte de las series Una calle en llamas y Mi problema con las mujeres. Actualmente se prepara para dar vida a Augusto Polo Campos de joven, en la producción inspirada en la vida del popular compositor peruano.

Roca Rey participará en 15 capítulos de la propuesta de Efraín Aguilar, Los amores de Polo, que se estrenará el 7 de octubre, a las 9:00 p.m., vía América TV.

La propuesta para formar parte de esta serie me la hizo Efraín, conversamos durante dos minutos, en su oficina, jajaja, y muy rápidamente me explicó sobre el personaje, luego me dijo que evaluara la propuesta antes de darle una respuesta. En realidad no había mucho que evaluar porque la historia es muy buena y como es un musical iba a tener la oportunidad de cantar, además, la vida de Polo Campos es impresionante, para mí es un placer interpretarlo, comentó el actor de 17 años en diálogo con elcomercio.pe.

Roca Rey se inició en la música a los 14 años de edad, cuando grabó junto con Juan Carlos Fernández su primer tema, actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, que involucrará varios géneros musicales. Quiero liberarme de los parámetros que siempre se les pone a los discos comerciales. Este disco será especial para mí, acotó.