El Perú sigue atrayendo las miradas del mundo y sus escenarios son elegidos para grabar importantes producciones internacionales, como la próxima novela de TV Globo, Amor á vida.
La telenovela que tiene entre sus protagonistas a la actriz de Insensato corazón, Paola Oliveira, se graba actualmente en Cusco y en los próximos días se grabará en Puno y Arequipa.
Junto a Oliveira se encuentran en nuestro país, desde hace más de cinco días, los actores Antonio Fagundes, Susana Vieira, María Maya, además de Mateus Solano, Bárbara Paz y Juliano Cazarré, entre otros. Entre actores y equipo técnico suman un grupo de más de cincuenta personas.
En diálogo con elcomercio.pe, Ralph Zapata, corresponsal de El Comercio en Cusco, indicó que ayer las grabaciones se iniciaron en la Plaza de Armas, posteriormente continuaron en el restaurante Limo y en la discoteca Ukukus. Esta mañana el equipo de actores y técnico partieron rumbo a Maras, donde se grabarán algunas escenas.
Amor á vida se grabará en nuestro país durante 18 días. Se desconoce aún si los actores aprovecharán su visita a Cusco para hacer turismo y visitar Machu Picchu, por ejemplo.