La conductora Laura Bozzo vio la disminución del rating de su programa “Laura” que se emite de lunes a viernes en Televisa, tras el intento de miles de mexicanos en sacarla de la televisión.
“No se preocupen, voy a matarlos con mi rating”, se ufanó Laura Bozzo el mismo día en que 150 mil firmas del organismo Creamos México fueron presentadas para reclamarle a Televisa que quitara el talk show.
Desde que fue dado dio a conocer el “montaje” de la conductora al viajar a Coyuca de Benítez para supuestamente ayudar a los damnificados, el rating ha ido disminuyendo, informó la revista “Proceso”.
“De acuerdo con los datos obtenidos del reporte promedio diario de IBOPE, el 23 de septiembre, Bozzo tuvo 12.2 puntos de rating, el 26 del mismo mes registró 13.1, el 1 y 2 de octubre se mantuvo en 13.4 y 13.8, pero el 10 disminuyó a 11.9. Además, el martes 15 de octubre llegó a 9.9 puntos, una baja de más de 4 puntos (casi 2 millones de televidentes) que para la televisora significa una crisis”, informó la mencionada publicación.
El talk show de Bozzo, en enero del 2011, llegó a tener hasta 18 puntos de rating. Un hecho inédito para ese horario y para el Canal 2 de Televisa. Se estabilizó en 16 y 18 puntos durante 2012, pero el escándalo y el agotamiento del modelo de programa mantienen a Bozzo en una situación de alerta.