Lorena Rojas en los premios Lo Nuestro del 2013. (Foto: Getty Images)
Lorena Rojas en los premios Lo Nuestro del 2013. (Foto: Getty Images)

Lorena Rojas, popular actriz mexicana de telenovelas, falleci la tarde de hoy tras una larga batalla contra el cncer, inform la prensa de su pas, citando un comunicado deLatin World Entretaiment, la empresa que tena a cargo su representacin.

Segn detall la revista People, Lorena Rojas, de 44 aos de edad, falleci en el departamento que tena en la ciudad de Miamia las 2:02 p.m., luego de luchar contra la enfermedad desde el 2008.

Lorena Rojas, quien cumpli aos el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento contra el cncer hasta diciembre del 2014, cuando el mal hizo metstasis en sus huesos.

Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleci hoy en Miami a los 44 aos, despus de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cncer, citaron los representantes de la mexicana.

Lorena Rojas tuvo su primer diagnstico en el 2008, cuando se le detectcncer de seno. La actriz logr recuperarse satisfactoriamente ao y medio despus, por lo quefue comodesignada embajadora de la Fundacin Lance Armstrong para el apoyo de enfermos con cncer en todo el mundo.

En el 2014 su familia confirm que la actriz haba tenido un nuevo diagnstico. Esta vez por cncer al hgado.

Entre las producciones ms recordadas de Lorena Rojas destacan El cuerpo del deseo (2005) y Como en el cine (2001).

EL DATO En noviembre del 2014, Lorena Rojas adopt a una nia.La hermana de la actriz, Mayra Rojas, se ocupar de la nia, tal y como lo haba estipulado Lorena con anterioridad.

MIRA TAMBIN



TAGS RELACIONADOS