Magaly Medina lleva cerca de un año alejada de las pantallas de televisión y, aunque se especuló sobre un posible retorno en el 2014, la periodista aseguró que no daría esto por hecho.
Si bien hoy retomó sus labores de conducción a través de la señal de Radio Capital, donde estará frente a un programa de lunes a viernes a las 11 am, Medina explicó que todavía no tiene un plan específico para la TV.
Estoy viendo qué es lo que más me conviene. Si un programa de fin de semana o uno diario. Yo soy muy obsesiva con el trabajo y, si hago un programa de fin de semana, estaría tan obsesiva con lo del sábado que trabajaría de lunes a domingo. Así que si vuelvo quizás sería de lunes a viernes Estoy en eso, aunque quizás diga: No quiero estresarme otro año más y no vuelva. Me he ganado el derecho a hacer lo que me provoque, afirmó Medina.
La periodista también dijo sentirse muy afortunada por ser una de las pocas personas que ha recibido un sueldo todo un año sin tener que trabajar: Soy una de las pocas afortunadas a las que en este país le pagan sin trabajar. El canal (ATV) me pagará hasta diciembre sin haber trabajado en todo el año por ser artista exclusiva de este canal, afirmó.
QUE LAURA SE QUEDE EN MÉXICO Por otro lado, Medina se pronunció sobre la polémica Laura Bozzo ha desatado en México, donde le han pedido que regrese al Perú en señal de rechazo por aprovecharse de los damnificados del ciclón Manuel.
A ella le gusta el show y busca el show. Atorrante siempre ha sido y será. Por mí que se quede en México, pero eso de que todos allá la quieran botar no me lo creo. Ella tiene una buena cantidad de seguidores, mientras los mantenga seguirá teniendo el respaldo de Televisa, declaró la periodista.
Finalmente, Medina se refirió a la posibilidad de que Gisela Valcárcel pase a las filas de ATV tras terminar su vínculo con América.
Que yo sepa no (ella no irá a ATV). Pero yo no soy dueña de mi canal. Ellos puedan hacer lo que quieran con mi canal, dijo Medina.