Magdyel Ugaz negó que el romance que vive su personaje y el de Laszlo Kovacs en la teleserie Al fondo hay sitio sea el reflejo de lo ocurre en la vida real. Aclaró que pasan tiempo juntos porque se llevan bien.
En la vida real, entre Laszlo y yo no hay nada prohibido. Somos cómplices, somos familia. Es una de mis personas favoritas en la Tierra. La paso bien con él. Nos gusta pasar tiempo juntos. Siempre nos dicen qué hay entre ustedes, yo les respondo que si pasara algo, no lo ocultaríamos, comentó la actriz en diálogo con El Comercio.
Aclaró, además, que de volver con Laszlo sería por un largo tiempo y no algo pasajero. Hace cuatro años que terminamos nuestro romance. Los dos estamos en un momento profesional muy demandante, por eso no nos planteamos una relación de pareja. Hemos crecido juntos. Él fue el primer chico al que le di un beso en la televisión, dijo.
Asimismo, destacó la importancia que en algún momento el actor tuvo en su vida. Laszlo fue un gran apoyo. Soy una persona agradecida. Si en algún momento alguno de los dos tiene una pareja, el otro tendrá que abrirse, remarcó.