ANA VALENZUELA
Más allá de los amores y desamores con Alejandra Baigorria-, para Mario Hart, su ingreso a Combate ha marcado un antes y un después en su carrera como piloto. Me volví más conocido. Me identificaban como piloto, eso hizo que más empresas me auspiciaran, cuenta Hart, quien ha seguido además la carrera de Ingeniería Industrial.
Aunque reconoce que en estos dos años que lleva en el reality, en más de una ocasión ha querido renunciar, al final ha optado por quedarse. Mario señala también que su rompimiento con Baigorria no afectó su desempeño en el reality. Ale y yo rompimos en buenos términos. La quiero un montón. Sé que es parte importante del programa, señala.
El capitán del equipo verde quiere desterrar por completo la imagen de joven inmaduro. Trato de no salir a discotecas porque uno se expone a un ampay. He tratado de cambiar la imagen que tuve al comienzo del chico juerguerito que andaba con una y otra chica, comenta Hart, quien ahora busca posicionar su escuela de manejo y la marca de ropa que acaba de lanzar. Mis padres querían que trabajara en una empresa, felizmente me apoyaron cuando ingresé a la TV. Les prometí no dejar mi profesión, acota Mario.
PALOMA FUIZA: HAY QUE PENSAR EN EL FUTURO, PORQUE LA TV SE PUEDE ACABAR