El productor Michel Gómez presentó en conferencia de prensa su nueva y arriesgada propuesta con la que se enfrentará en el mismo horario con la exitosa producción de Efraín Aguilar Al fondo hay sitio. Se trata de Avenida Perú, serie que se emitirá vía ATV desde el próximo lunes 20 de mayo.

El artífice de sintonizadas producciones peruanas como Los de arriba y los de abajo y Tribus de la calle reconoció que espera apoderarse del horario de las 8:00 p.m. con Avenida Perú, sin embargo descartó que para lograrlo pretenda iniciar una guerra mediática con Aguilar, de quien destacó su trabajo en TV.

Creo que hay público para todos. Saludo el gran éxito de Al fondo hay sitio, donde están todos mis amigos actores que empezaron conmigo, por lo tanto, no considero que sea una pelea, vamos a competir sobre terrenos diferentes, vamos a manejar una novela más adulta que se va a burlar de la política, de la sociedad y estará muy pegada a la actualidad. Vamos a hablar de temas que en Al fondo hay sitio no se toca porque es para niños, explicó Gómez.

Aclaró que su producción, a diferencia de la teleserie de América TV, “es ‘faltosa, provocadora y sarcástica. Nos vamos a burlar de todo lo que nos podamos burlar. Queremos faltarle el respeto a todos.

El spot de Avenida Perú dice aquí sí hay sitio para todos. ¿Es una indirecta a Efraín Aguilar? ¿Buscas provocarlo? No, para nada, no quiero provocarlo, no quiero burlarme de Efraín, todos somos compañeros y jamás le faltaría el respeto a un compañero. Solo queremos que el público se enganche y le saque la vuelta a Al fondo hay sitio para ver nuestra novela, que es fresca, distinta y novedosa, además está después de Combate, un programa de gran sintonía.

Un programa que también forma parte de la historia de Avenida Perú. Así es, Hildebrando Huamán (Gerardo zamora) ingresará a Combate con la intención de conocer al personaje de María Alejandra Monteverde (Gabriel Gastelumendi). Luego se va a desencantar de la TV.

¿Yesenia Amasifuén, personaje de Tula Rodríguez, está inspirado en ella? De ninguna manera, el personaje es totalmente distinto a ella, más allá de que usa la palabra clic, no se parece. Tula está haciendo un buen trabajo, es muy divertida, una estupenda actriz.

Siempre has apostado por actores nuevos y esta vez no ha sido la excepción. Es verdad, hay mucho talento joven, no ha sido difícil el casting con los actores nuevos, estoy contento con el trabajo que están haciendo.

*Te enfrentarás a un programa que supera los 30 puntos de ráting. ¿Esperas ganar? * Al fondo hay sitio es el rey, pero nosotros tenemos argumentos de sobra para que los que nos vean se diviertan y pasen la voz.